jueves, 4 de septiembre de 2008

Tipos de medios: MEDIOS IMPRESOS

Periódicos:
son medios visuales masivos. Tiene como ventaja su aceptabilidad amplia, su flexibilidad, actualidad, su bajo costo de reproducción. Además son accesibles a pequeños comerciantes que deseen anunciarse.


http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/paginas.dhtml?pagina=1551



Revistas:
son un medio visual " masivo-selectivo", porque se dirige a publicos especializados de forma masiva. Sus venjas le permite llegar a clientes potenciales, son que pueden incluirse una amplia variedad de anuncios, tales como: cupones, desplegados( desdoblan en 3 o 4 paginas, muestreo (cuando va con algun producto de muestra), etc.
Sus principales ventajas son: prestigio, credibilidad, reproducción de calidad alta, varios lectores del mismo ejemplar fisico.
Limitaciones: anticipación para comprar un anuncio, costo elevado, no hay garantia de posición.


http://www.sitiosargentina.com.ar/revistas%20argentina.htm